Tu que desearías…?

Ya casi se acaban las vacaciones de Navidad, solo queda que vengan los Reyes Magos, a ver si tenemos suerte… Tu que les has pedido??

Estas fechas son muy raras, no lo creéis vosotros también?? Yo veo que los mayores enimg-20181222-wa0005 estas fechas están raros. Igual están súper contentos que de repente se ponen tristes o de mal humor… Y es que yo creo que son fechas en las que les da por pensar en todo lo que ha pasado durante el año que se ha ido… y sí, digo que “se ha ido” porque hay veces que da la sensación que en vez de haber vivido un año más, los mayores parecen que creen que lo han perdido…

A los niños no nos pasa eso, a que no? En estas fechas siempre estamos contentos porque estamos de vacaciones, recibimos regalos y vemos muchas luces y adornos que nos activan eso que tenemos dentro de la cabeza…creo que se llaman “neuronas”, esas cosas que dicen los “agüelicos” que cuando te das golpes en la cabeza las vas perdiendo jejejejej Pues hay a mucha gente que ya no les quedarían, verdad?

img-20181209-wa0010El caso es que los niños no pensamos tanto en lo que ha pasado y en lo que esperamos que pasará, yo creo que los mayores deberían aprender un poco de nosotros, vivir cada momento sin pensar en “el después”, seguro que así estarían más contentos siempre… Pero que le vamos a hacer… ya aprenderán…

Mi mamá por ejemplo, se le nota un poco que estas vacaciones no le gustan mucho, porque se acuerda de los que se fueron y eran importantes para ella… piensa que es lo que habrá hecho mal para que la vida le de esas lecciones que no le gustan, como vivir con “el monstruo” Duchenne… está un poco triste, yo creo que las luces le hacen un poco de daño en los ojos a veces… Pero aún y así se esfuerza porque nosotros disfrutemos de estas fechas y procura junto con papi que sonriamos mucho.

Vamos mami!! solo quedan unos días…

Yo sigo un poco torpe, solo un poco, eh?? pero además, desde que nos dieron las vacaciones no se lo que me ha pasado, pero me cuesta mucho empezar las frases… La verdad es que hace gracia oírme jejejeje, pero a mi mamá no le hace tanta, ya ves tu! Tartamudeo para empezar a hablar, yo creo que es porque mi cabeza va más rápida que mi boca, mi lengua y esas cuerdas que hay en la garganta, las de las vocales 😉

Antes me pasaba un poco, y es verdad que dejé de hacerlo y ahora… pues ha vuelto un poco más largo el “arranque de frase”… pero bueno, que para mi no es un problema, ahora eso si, me tienen que dejar a mi sola que “arranque”, porque si me corrigen me enfado… que yo sola puedo aunque me cueste un poco…

Pero yo creo que en estas fechas sobre todo, esto debe dar igual, no se deberían ver problemas dónde no los hay… Ay!!! como os cuesta a los mayores aprender… luego nos reñís a nosotros si no aprendemos lo que vosotros queréis, eh? jejejeje.

Deberíamos pensar en pasarlo bien y divertirnos… nosotros que tenemos la posibilidad de hacerlo hay veces que no valoramos lo que podemos disfrutar y luego seguro que nos arrepentimos de no haberlo aprovechado… Las luchas siempre están ahí, yo tengo claro que mis papás nunca van a darse por vencidos, pero que se relajen un poco también les vendrá bien y yo, como mis hermanos los necesitamos con fuerzas, que tantos viajes a médicos, discusiones, papeleos…. Eso agota!!!

img-20181223-wa0004

Así que… ya sabéis si veis a alguien serio o triste a vuestro alrededor… HACERLES COSQUILLAS!!!! que seguro cambiarán la cara “fea” por una gran sonrisa.

img-20181224-wa0014

Todos merecemos sonreír y que nos sonrían… Y soñar… que el destino lo vamos haciendo nosotros paso a paso y los deseos ahora y siempre pueden hacerse realidad…

Felices Fiestas!!! Disfrutar 😉

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s