Mis “agüelitos” son como los tuyos… Importantes!

En estos casi dos años que llevo contándoos como es nuestra vida “contra pero con Duchenne“, no he contado mucho sobre esas personas “mayores” que siempre están ahí… Esas que ya han cuidados de sus hijos y siguen teniendo fuerzas para cuidarnos a nosotros, sus nietos… Mis “agüelitos”!!!

La verdad es que yo no tengo abuelos y abuelas, jejeje, tengo a mi Nona, mi Ia y mi Lala, también tengo a mi Lolo, que aunque no lo conocí, se que él me cuida desde el cielo igual que mi Yaya y mi Tata, que eran mis bisabuelos y se fueron con mi Lolo hace uno y dos años… Pero no pasa nada, desde allí arriba me ven súper bien y me pueden cuidar también. Además, mi mami piensa que no están tan lejos porque ha habido alguna vez que la han avisado y gracias a ese aviso, esos ruidos inexplicables para mis papás, yo estoy bien… estoy aquí…

IMG_20181016_074033

Mis bisabuelos, piensa mi mamá, que se fueron sin saber exactamente que me pasaba… mi Tata siempre le decía a mi mami que seguro que era una tontería, que no se preocupara… pero en el fondo estoy segura que su intención era tranquilizarla, por eso a lo mejor decidió que podría ayudarnos más ahí arriba, moviendo “hilos” para luchar con nosotros.

Mis “agüelitos” que están con nosotros aquí bajo, a veces no se dan cuenta de que les veo mirarme… Me observan mucho, como mis papis… y siempre ven mis avances con mucha alegría. De alguna manera, ellos, yo creo, que siguen sin saber exactamente que pasa… no se muy bien como explicarlo, pero “me da en la nariz” que para un abuel@ es más difícil entender que a alguno de nosotr@s, sus niet@s, esté pasando por algo “malo”, bueno, algo diferente prefiero decir…

IMG-20170820-WA0028Los papás, están con nosotros a diario, viven nuestra lucha, nuestras rutinas. Los papás, por lo menos los míos, hay días que se agotan y “caen”, pero siempre se levantan y siguen adelante, son papás como cualquiera de los vuestros, pero es verdad que sus cabecitas van algo “locas” a veces…

Pero los abuelos… yo creo que los abuelitos sufren por nosotros cuando estamos “malitos” como yo, pero sabéis que!? Los abuelos también sufren por nuestros papis, sus hijos, porque los ven cuando “caen”, aunque los papás no quieran que los vean, pero es que los abuelos son muy listos, ¡si señor!, aunque parezca que solo ríen y juegan con nosotros… NO SE LES ESCAPA UNA!!!!!!!

Y es que ser abuelos lleva años para sacarse el “titulo” jejeje y no todos lo consiguen, pero mis “agüelitos” se lo has sacado con matrícula de honor!

img-20180408-wa0067.jpg

Yo se que tengo mucha suerte, hay muchos niños que no tienen a sus abuelos cerca, o simplemente los tienen arriba con mi Lolo y mis Bisabuelos, cuidándolos. Por eso mis papás nos han enseñado ha valorarlos, a quererlos mucho, porque los abuelos, por lo menos en mi casa, son muy importantes, son los que han enseñado a mis papás a ser como son, a sacar fuerzas de dónde parece que no quedaban ya… Mis “agüelitos” han vivido, felices, pero no siempre han tenido momentos fáciles… y esa fuerza que han sabido sacar en los momentos malos de sus vidas, la han sabido contagiar a mis papis que no se rinden ante nada ni nadie.

Gracias a todos los “agualitos” por querernos y enseñarnos, arriba o aquí abajo!!!!!!!!!

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s