Comienza el curso!!!

Hace tres semanas que hemos empezado el cole y con él todas las rutinas semanales, todas las terapias y sesiones de fisio al completo… Casi se ha terminado el tiempo libre!!

Este año ya no he llorado al ir al cole los primeros días, es verdad que les ponía “ojitos tristes” a mis papás, pero la verdad es que no me hacían mucho caso… creo que me van conociendo demasiado ya… Ellos saben que en cuanto no los veo se me pasa la “tristeza falsa”… Son muy listos mis papis.

Como el año pasado nos vamos al cole en el coche ese súper grande, en ese autobús, mi hermano el “mediano-grande” y yo. Mi hermano me cuida mucho y me ayuda cuando lo necesito, siempre está pendiente de mi, bueno hasta que llegamos al cole… porque él es mayor. Pero a que no sabéis que??!! Esta última semana también se venía con nosotros mi hermano “el pequeño”!!! Es genial!!!

Nos sentamos juntos en el autobús y yo cuido de él, como lo hace mi hermano “mediano-grande” conmigo, porque claro mi hermanito es muy pero que muy pequeño todavía, y como soy su hermana mayor tengo que cuidarlo y darle muchos besitos, aunque él no quiera… es mi deber y me gusta mucho hacerlo…

Lo que no me gusta tanto es que está en otra clase, y no puedo jugar con él siempre… pero el va contento así que me tendré que conformar… ya veremos… Luego cuando termina el cole nos volvemos juntos otra vez y a mi me da mucha alegría volver a ver a mis hermanos, los quiero un montón!!

Por las tardes ahora ya no podemos jugar tanto como este verano, pero también tenemos tiempo para nosotros. Cuando yo llego de mis terapias puedo jugar con ellos un ratito y merendamos juntos, nos duchamos los tres y hacemos la “pared de espuma”… es muy chuli tener hermanos como los míos, que aunque hay veces que me hacen rabiar, luego me quieren como yo a ellos, son mis hermanos y mis compañeros de juego, de momento son con los que más me gusta jugar.

Pero todo no es el cole, menos mal que luego hay dos días, esos de fin de semana, en los que podemos disfrutar todos los niños… Como ha empezado el cole y volvemos a estar todos los compis juntos, empiezan los cumpleaños!!!! Este curso si que me apetece ir, y aunque sigo jugando casi siempre sola, y necesito mucho a mis papis cerca. Como ya soy un poco más mayor voy entendiendo mejor lo que es divertido y dónde voy a jugar y comer tarta.

No se muy bien porqué, pero hace tiempo que mis papás me llevan a mi sola a cumpleaños y cuando quedan con amigos suyos que tienen hijos más o menos de mi edad también voy sola con ellos, seguro que es porque se lo pasan genial conmigo y por eso mis papis me llevan a todos lados… antes siempre íbamos con mis hermanos y yo podía jugar con ellos… Ahora parece que quieren que juegue con los demás niños, pero es que a mi no me apetece mucho…  aunque por lo menos ahora si que dejo que otros niños estén un poco cerca de mi, aunque yo no les haga mucho caso, ya no me enfado tanto si se sientan a mi lado, o juegan cerca. Y a veces, aunque me cuesta un poco hasta les miro y hablo…

Yo creo que es un paso que tenía que dar… así mi mami y mi papi no se preocuparán tanto por mi… Mis compañeros me intentan incluir en sus juegos, pero todavía me cuesta un poco seguirlos… aunque dentro de poco igual me apetece jugar con todos, ya veremos jejejeje.

Yo me lo paso muy bien, me divierto mucho a mi manera, y me gusta un montón que mis papás vean lo que puedo hacer… aunque me cueste algo más que a los demás niños del cole, yo también puedo jugar en colchonetas y subir a toboganes, además, me tiro súper bien!!! y es muy pero que muy divertido!!

Lo peor de la vuelta al cole son otra vez las visitas a todos esos señores y señoras de blanco… pero es por mi bien… que le voy a hacer… Ya os contaré!

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s