Jugando y avanzando.

Y sigue el verano, y con él, el calor y las vacaciones… Ahora mis hermanos y yo estamos mucho más tiempo juntos, con mis papás, aunque yo sigo haciendo terapias, como no hay cole podemos jugar más. Ahora el sol se va a la cama más tarde, como nosotros…

En la piscina de casa me lo pasó muy bien, mi mamá dice que me van a salir “membranas entre los dedos”, no se muy bien que es… pero creo que lo dice porque parezco una ranita… en el agua no paro, me encanta tirarme capuzones y moverme. Me cuesta muchísimo menos moverme en el agua que fuera así que aprovecho…

Mi fisio del agua, mi amiga Teresa, viene a casa dos días a la semana para que no pierda mi ritmo de trabajo, otro día voy yo al gimnasio del hospital. En casa, aunque trabajamos mucho, como estamos en el agua me lo paso genial, nos reímos juntas y me enseña muchas cosas que me vienen muy bien para mi día a día.

Todavía no se nadar ni bucear sola pero ya aprenderé. Lo que si que estoy aprendiendo ya, es a meter la cabeza entera en el agua y aguantar la respiración… es chulísimo hacerlo, pero tengo que llevar cuidado porque no se me tiene que olvidar sacar la cabeza para respirar jejeje.

Mi hermano el “mediano grande” si que sabe, es como un delfín!!! Él no lleva los flotadores que yo me pongo en los brazos y hace un montón de cosas en el agua y me enseña a hacerlas a mi, pero aun soy un pelín pequeña y me cuesta un poco… Ya aprenderé, no hay prisa…

A la playa voy menos, somos muchos en casa y algo folloneros y mi mamá todavía no ha cogido sus vacaciones. A mi me da un poquito de “repelús” andar por la arena y tocarla… pero los médicos les dicen a mis papás que es muy bueno que ande descalza… así que me iré acostumbrando a ella… no me queda más remedio…

Me lo estoy pasando súper bien este verano, y aunque a veces me canso… no lo parece, tengo un montón de energía. Mi mamá dice que se nota mucho que no hemos dejado de hacer fisioterapia este verano, porque el año pasado que si cogimos vacaciones… madre mía, me caía más que ahora y me costaba muchísimo más respirar con el calor y no os cuento la que armaba para subirme a un bordillo… este año aunque tenga que seguir trabajando yo sé que es por mi bien… y además lo hago muy contenta, porque encima me lo paso genial y me siento más fuerte y ágil…

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s