Y seré mayor… como ella…

Últimamente me fijo mucho en mi hermana mayor, es genial!! Me gusta mucho observarla, estar con ella y hacer lo que ella hace… Yo intento llamar su atención, para que vea como bailo, como nado, como pinto, como juego… y por supuesto me gusta mucho poner posturas para que me haga fotos…

A mis hermanos los quiero mucho, juego un montón con ellos y me lo paso guay, pero yo soy una chica como mi hermana… y las chicas hacemos cosas de chicas.

Ella, mi hermana, tiene su propia habitación, como yo, pero ella tiene un montonazo de cosas que a mi me encanta tocar y coger… aunque las pone super alto para que no se las toque yo me las apaño para poder llegar… Es que son super guay!!!! Tiene botellitas de cristal que huelen genial, un montón de  cajitas con polvitos de colores que ella se los pone en los ojos y está guapísima, también tiene de esos polvitos pero rosas para la cara… Y lo que más me gusta, son unos tubos pequeños que se abren y cuando los giras por abajo sale como un lápiz de cera más gordito, es para los labios y tiene de un montón de colores… Ella cuando se los pone está muy guapa… pero yo parezco una princesa!!!! me quedan genial!!! Me encanta entrar a su habitación y tocarlo todo…

Hay veces que se enfada conmigo, porque alguna vez se me va la mano y le rompo algo… pero luego siempre me está pidiendo besos y abrazos… me quiere muchísimo, eso lo sé… En invierno mientras hay cole, ella estudia mucho y por eso no tiene mucho tiempo para mi, pero ahora en verano, como no está tan ocupada me deja, un poco, estar en su habitación con ella. Me lee libros y hasta alguna vez me deja dormir con ella… solo alguna vez, porque me dice que soy un poco pesada, no se por qué?

Me lo paso muy bien con ella cuando estamos juntas. Ella tiene casi trece años más que yo, pero sabe jugar conmigo y yo con ella, porque yo me voy haciendo grande y es un ejemplo muy bueno para mi. Yo se que mi mamá está muy orgullosa de ella, porque mi hermana es una chica muy buena, aunque también tiene ratos que se enfada… pero enseguida se le pasa.

Cuando supimos que yo estaba “malita” ella ya era grande y le costó un poco entenderlo, bueno la verdad es que todavía hoy yo creo, por lo que oigo en casa que todavía no lo entienden mucho… ni ella ni mis papás. Pero yo me esfuerzo mucho para que vean que avanzo, así seguro que se ponen contentos y se les olvida un poco que el monstruo, ese Duchenne, vive con nosotros… pero al final cuando menos te los esperas, sale y se deja ver… Pero, yo no voy a dejar que esa “cosa” pueda conmigo, y hay mucha gente para ayudarme, porque quiero ser mayor y poder hacer todo lo que mi hermana hace, ella seguro me va a enseñar a ser una mujecita como ella. Y no quiero que nada ni nadie, eso va por ti también Duchenne, me quite la oportunidad de ver y que veáis en que “pedazo” de mujer me voy a convertir!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s