Ellos siempre están ahí…

Sé que la vida da muchas vueltas, nunca podemos saber lo que pasará mañana… pero hay algo que me encanta pensar: “Siempre tendré a mis hermanos y a mi hermana mayor”.

En mi caso, mis herman@s son muy importantes… Yo comparto mi vida con ese monstruo, con ese odioso Duchenne, que siempre intenta ponerme zancadillas y tirar de mi para que todo me cueste más… Pero en casa, con papá y mamá, hay tres personas más que hacen que siempre me levante y que lo que me cuesta mucho sea más fácil…

Mi hermana mayor es todo un ejemplo para mi… nos llevamos doce años pero eso, yo creo que es muy bueno… me cuida y me enseña porque ella ha vivido más. Es muy responsable, y yo se que gracias a ella mis papás llevan esta vida que nos ha tocado mucho mejor que si ella no estuviera aquí. Es cierto que nadie es imprescindible y está claro que ella volará del nido como todos hacen tarde o temprano, pero siempre estaré agradecida por todo lo que hace por mi, se que me quiere y me cuida, mi hermana mayor es la mejor hermana del mundo… Si yo pudiera elegir, siempre y eso es siempre, la elegiría a ella como hermana. Es un gran espejo en el que siempre me gusta mirarme.

Mi hermano “mediano grande” es súper divertido, con él es con el que más tiempo paso. Compartimos autobús para el cole, comemos juntos, y jugamos un montón… hay días que lo pongo muy nervioso, porque como ya os he contado alguna vez, soy algo… bueno, tengo un carácter “especial”… pero él siempre está cuando lo busco… o casi siempre… De él aprendo a divertirme, su pasión por la vida y su manera de verla. Mi hermano “mediano grande” es al que más me parezco, eso dice mi mamá… Lo que más me gusta de él, es su corazón… Es muy bueno y muy justo con sus compañeros… a veces pienso que es demasiado bueno y comprensivo con los demás y eso no siempre esta bien, pero él no lo puede evitar y solo se enfada en casa… Con él me llevo seis años, y junto con el pequeño de la casa, formamos un equipo que da miedo… preguntarle a mis papis!!

Aunque nos llevamos dos años, yo soy mayor, mi hermano pequeño es mi “profe”… Con él muchas veces pienso que hay algo que va al revés… Se supone que yo debería enseñarlo a él… pero claro, estoy segura que esto es cosa del Duchenne ese también… Ese niño, mi hermano pequeño, es un “crack”, habla, corre, salta, monta… y yo lo sigo… a mi ritmo pero lo sigo… porque claro, aquí la hermana mayor soy yo… Eso si, la que manda y da ordenes… eso si que YO lo se hacer bien!! A veces lo hago llorar, pero luego me perdona, y volvemos a ser compañeros de juegos. Lo quiero mucho, y ahora, a veces, se lo digo…

Dicen que la amistad verdadera nunca se pierde por lejos que estén las personas… pase lo que pase ell@s siempre serán mis maestr@s, mis herman@s, mis ejemplos… Como dice mi mamá: “somos un gran equipo, los TRES MOSQUETEROS Y DARTAÑAN!!”

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s