Navidad y recompensa por mi esfuerzo

Ayer por la noche vino un señor mágico!!!! Dicen que ese señor va a todas las casas de los niños que se portan bien, yo creo que si te portas solo un poco bien también irá, porque somos niños… Ese señor se llama Papá Noel!!!!!!!!!

Es un señor que viste de rojo, tiene una barba supergrande muy blanca y está un poquito gordo… yo creo que le gustan mucho los turrones.

Papá Noel está en muchos Centros Comerciales, y también lo vemos en las calles y colgado de los balcones… es mágico, en estos días ha estado en todos lados…

En casa, mamá y papá están siempre muy atentos porque mi hermano pequeño y yo no sabemos escribir como mis hermanos mayores para hacer la carta a ese señor mágico, pero entre todos nos ayudan y nosotros también tuvimos nuestros regalos.

A mi me trajo muchas cosas para jugar con mis hermanos, pero sabéis qué??? Esa cosa que nos gusta tan poco, ese monstruo que me acosa día a día, ese Duchenne, hasta en estos días está presente… Yo me esfuerzo todos los días para ponerle cada vez más difícil que me venza, yo quiero ganarle… y Papá Noel creo que lo sabe, porque me ha traído unos bañadores chulísimos, con un gorro que me queda genial y un cinturón para poder flotar en el agua!!!!

Mis papás me han dicho que después de fiestas voy a empezar otra cosa nueva… voy a ir a la piscina con una chica muy simpática que han encontrado y que quiere ayudarme, ella me dará sesiones de hidroterapia, ahora que por fin podemos usar la piscina municipal. Mis papis dicen que es muy bueno para mi, porque podré hacer ejercicios que me mantengan fuerte pero sin forzar mis músculos, así no me dolerán tanto las piernas por las tardes, eso espero…

Con todo lo que hago todos los días, ese monstruo malo tiene que estar pasándolo mal, porque no va a poder conmigo tan fácilmente.

Ahora estamos de vacaciones, y a mis papas, mi seño, mis otros profes, todos los que me ayudan a avanzar, les han dado papeles de esos que colecciona mi mamí. Y tienen que poner cosas muy buenas, porque cuando los leen se ponen muy contentos. Alguna de mis profes han puesto deberes, pero son divertidos y me ayudan a aprender y avanzar en mi reto personal. Tengo que soplar, y hacer pompas y cosas super divertidas, que antes me costaban mucho, pero voy aprendiendo y cada vez me salen mejor.

Yo me he esforzado mucho estos primeros meses de cole, y creo que mi esfuerzo y la ayuda de todos ellos ha dado sus frutos. Poco a poco me voy comunicando más y mejor, aunque me cuesta un poco con mis compañeros, pero queda mucho cole por delante… lo conseguiré seguro. A lo mejor por eso Papá Noel me ha traído regalos chulos.

Y os digo un secreto: Ya voy al baño solita!!!!!!

Ahora sí que soy mayor!!!

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s